Quiénes Somos

Noticias

 

Comentarios

FortunaSat Sky TV Installers

Ian @ FortunaSat
En PerroVista han hecho un gran trabajo. Se los recomiendo a todo el mundo.
Tienen un increíble servicio post-venta.

Wags Dog Grooming

Nicola @ Peluquería Canina Wags
Guau, qué gran servicio. Estoy muy impresionada. Gracias a todo el equipo de PerroVista por todo lo que han hecho en la producción de Wags.

Quiénes Somos

PerroVista es una empresa especialista en el desarrollo de sitios web y márketing online con base en Castletownroche, en el condado de Cork, Irlanda. Desde su fundación en 2010, PerroVista ha estado creciendo como resultado de nuestro compromiso de ofrecer valor real y un servicio fiable a nuestros muchos clientes.

La presencia en internet es un componente esencial de cualquier empresa moderna y tiene una influencia importante y fundamental sobre cómo su compañía es percibida por otros.

En PerroVista entendemos que su sitio web debe ser funcional tanto en la primera visita como para clientes ya establecidos. Un sitio web dieñado de forma inteligente también constituye un recurso útil para el personal de su empresa.

Ésta es nuestra historia...

 

PerroVista tiene la experiencia y el conocimiento de desarrollo de sitios web necesarios para cumplir estos criterios clave. Lo que nos diferencia de otras empresas de diseño web y márketing en Internet es nuestra pasión por lograr que los sitios web funcionen a la perfección. Disponer de un sitio web no es suficiente. Disponer de un sitio web con un diseño atractivo tampoco es suficiente si no está capturando el tráfico al sitio web que su empresa merece. Nosotros proporcionamos soluciones de márketing en internet con éxito porque creamos sitios web que atraen clientes. Realizamos una gran labor de fondo para que eso suceda.

A través de nuestro centro de desarrollo con sede en Ciudad Quesada, Rojales, Alicante, España, suministramos soluciones web modernas, a precios competitivos para satisfacer su presupuesto y manteniendo al mínimo los períodos de tiempo necesarios para el desarrollo de los diseños. Para lograr este objetivo utilizamos una combinación de herramientas comerciales y de asociaciones externas que nos permite ofrecer nuestra amplia gama de servicios.

Nuestros servicios incluyen:

Partimos de las ideas que usted nos proporcione y las incorporamos a su sitio web, combinándolas con algunas de nuestras propuestas para producir varios conceptos de diseño. Estos se irán adaptando hasta lograr una imagen total a su plena satisfacción, momento en que tiene lugar el desarrollo funcional de su sitio web.

Después de reunir más de una década de experiencia, tenemos un objetivo que nos sirve como estándar interno para todo lo que hacemos: satisfacer todas las necesidades online de nuestros clientes superando sus expectativas. Para alcanzar esa meta volcamos toda nuestra pasión, conocimiento, talento y dedicación en de cada proyecto que hacemos.

picture picture picture