Campañas Pay-Per-Click

Noticias

 

Campañas Pay-Per-Click

El servicio de gestión de Pay-Per-Click que ofrecemos en PerroVista consiste en la puesta en marcha y la gestión continua de prácticas de publicidad de pago que aparecen como resultados patrocinados en el motor de búsqueda. PPC puede dar a una empresa la exposición inmediata en los motores de búsqueda y las redes de contenido, a través de los anuncios orientados por palabra clave.

¿Cómo funciona?

Como el nombre sugiere, con una campaña Pay-Per-Click usted sólo paga cuando un usuario hace clic en su anuncio. Esto significa que usted sólo paga por la garantía de una venta potencial. No hay límite en el número de anuncios personalizados que puede tener o en el número de palabras clave que lleven a ellos.

Principales beneficios de Pay-Per-Click:

Usted sólo paga la publicidad que funciona realmente, porque sólo paga cuando alguien hace clic en su sitio web.

Las herramientas de búsqueda Pay-per-click incorporan su página web a sus listados de forma casi inmediata.

Si ofrece mejor precio por cada clic que sus competidores, usted aparecerá como el Número 1 en la mayoría de las herramientas de búsqueda de Pay-Per-Click.

Los anuncios son GEO–Targeted, es decir, se dirigen expresamente a los usuarios de un país en particular.

Gestión y control de su campaña

Podemos poner a punto una campaña de AdWords de Google para satisfacer sus necesidades específicas, al igual que elementos de la campaña de promoción tales como:

Todos los elementos anteriores pueden ser controlados y modificados en cualquier momento.