Diseño y Desarrollo

Noticias

 

Diseño y Desarrollo Web

Del mismo modo que no hay un modelo estándar de empresas, tampoco debería haber un modelo estándar para la presencia de su empresa en la web.

En PerroVista, nos enorgullecemos de que los proyectos de cada uno de nuestros clientes se crean de forma única, adaptados específicamente a sus objetivos y requisitos. Nuestra política es que no basta con diseñar sitios web que resulten atrayentes. En nuestra opinión, su presencia en la web debe estar diseñada para representar con precisión su negocio ante clientes potenciales. El equipo de diseño de PerroVista Ltd. es experto en ese ámbito.

Un sitio web atractivo, eficaz y diseñado profesionalmente es lo que ofrecemos para todos los proyectos web de nuestros clientes. De igual manera garantizamos la calidad de los sistemas de navegación y todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Diseñamos siguiendo los criterios de más alta calidad posible, haciendo hincapié en dos conceptos: accesibilidad y enfoque al usuario. Todos los proyectos diseñados por PerroVista cumplen con la iniciativa WAI. Dependiendo de los requisitos del proyecto, PerroVista. Di puede realizar diseños que alcancen hasta el nivel AAA.

Mantenimiento y Apoyo Técnico de Sitios Web

Ofrecemos servicios de mantenimiento y apoyo técnico para su sitio web, incluso aunque no haya sido desarrollado originalmente por PerroVista. Nuestros servicios de mantenimiento y de apoyo incluyen:

Actualizaciones y Modificaciones de Sitios Web. Nuestro servicios de mantenimiento y apoyo cubre la mayoría de las actualizaciones periódicas necesarias, como por ejemplo las modificaciones en los datos de los contactos, las actualizaciones de contenido, creación de páginas nuevas, etc.

Corrección de Errores. Con el paso del tiempo, en cualquier aplicación web pueden surgir errores relacionados con la versión tecnológica utilizada, el tamaño de la base de datos o la combinación con otras aplicaciones. Nuestro equipo puede ayudarle analizando la aplicación y corrigiendo errores.

Envíe su solicitud de apoyo y mantenimiento técnico a PerroVista a través del correo electrónico. Puede contactar con nuestro equipo de apoyo técnico por teléfono, pero el cliente debe enviar un correo electrónico para confirmar su solicitud para que podamos registrar la solicitud y garantizar su terminación.